• Calle Francisco Legorburu 4 Avilés
  • 984 28 28 38
  • info@asturinformatica.com
  • Envío gratis + €100+

Sobre nosotros

Misión o visión

Este es un apartado en el que la empresa de Ecommerce describe la misión o la visión que tiene con respecto al negocio que ofrece a los clientes. En la mayoría de los casos, un sitio de comercio electrónico tendrá como misión ofrecer una selección incomparable de productos y servicios, una experiencia de compra inigualable y una atención al cliente excepcional.

Selección de productos extensiva

La página también debe hacerle ver al consumidor que se cuenta con un catalogo extenso de productos en las categorías correspondientes. Dejarle en claro el tipo de productos que puede conseguir y que constantemente se expande nuestra selección para ofrecer más variedad.

Características del envió

Algo fundamental es mencionar cómo es el envió de los productos que se compran online; si se ofrece un envió gratis a cualquier parte del mundo, las compañías de envió que se utilizan, los tiempos de entrega, las garantías, etc.

Protección al consumidor

Muchos sitios de Ecommerce suelen incluir este apartado, en el que hacen mención de las garantías integrales que ofrecen a los consumidores con respecto a los reembolsos, la reparación o el reemplazo de los productos.

Tampoco hay que olvidar mencionar el servicio al cliente con todas las formas en las que el consumidor puede ponerse en contacto con la empresa para resolver sus dudas o problemas. Conviene igualmente, agregar un breve tutorial explicando el procedimiento para comprar en la tienda. Y, por dios, no seas cutre, haz todo esto accesible y atractivo, y no como una especie de “página de reclamaciones” hiperburocrática.